Todos nuestros productos tienen cambio por talle u otro producto. En nuestra política no se realizan devoluciones de efectivo. Podemos realizarte un cambio, nota de crédito o cupón por monto fijo para que utilices en la tienda. Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 15 días corridos desde que recibiste tu compra.
Se realizarán mediante Correo. Los gastos de envío y reenvío estarán a cargo del comprador.
Deberás comunicarte a [email protected] indicando en el asunto "Cambio + número de orden (numero de 3 dígitos que figura en tu confirmación de compra)", no olvides indicarnos que producto queres cambiar. Solo tomamos solicitudes por este medio, no por teléfono ni por Instagram.
-Una vez que recibamos el producto que queres cambiar, nos comunicamos con vos y vas a poder elegir otro producto entre los que figuran en stock al momento. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomará en consideración el precio de la prenda adquirida y deberá abonarse la diferencia.
Para que tu solicitud sea aprobada se requiere que el(los) producto(s) que se pretende(n) cambiar, se encuentre(n) en las mismas condiciones y características en que ha(n) sido recibido(s), en consecuencia, el(los) productos deberá(n):
-Tener las etiquetas aún puestas (no arrancadas y entregadas aparte) y en el empaque original (en su bolsa).
-No debe estar usado o lavado bajo ningún concepto (no podemos saber el trato y el cuidado que se le dio a la hora del lavado, ante cualquier eventualidad).
-No debe estar modificado o alterado de su estado original.
Una vez pasados los 15 días, no recibiremos solicitudes de cambio sin excepción. Se cambia por prenda de la misma colección, al mismo valor que se compró y que figura en el ticket u orden de compra. Sin orden de compra no se cambia, sin excepción.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para informarnos lo sucedido. Si tu producto tiene una falla y tiene su etiqueta, nos haremos cargo.
Podes realizar el reclamo dentro de las 48 hs de recibido el producto. No se toman en cuenta mensajes enviados por Instagram ni Whatsapp, como reclamos. Si el producto esta usado y no tiene su etiqueta puesta, NO SE HARA DEVOLUCION SIN EXCEPCIÓN. Nuestros productos pasan por control de calidad antes de salir a la venta. En los casos en que el producto ya está usado, perfumado, lavado, sin etiqueta, no nos haremos cargo de la devolución.